ver the walkind dead temporadas online

En esta pagina podras ver y descargar todas las temporadas de la famosa serie de the walikig dead todo totalmente gratis.

desacargar y ver the walkind dead temporadas online, latino, sub

En esta pagina podras ver y descargar todas las temporadas de la famosa serie de the walikig dead todo totalmente gratis.

Totalmente gratis: desacargar y ver the walkind dead temporadas online, latino, sub

En esta pagina podras ver y descargar todas las temporadas de la famosa serie de the walikig dead todo totalmente gratis.

desacargar y ver the walkind dead temporadas online, latino, sub full capitulos completos

En esta pagina podras ver y descargar todas las temporadas de la famosa serie de the walikig dead todo totalmente gratis

jueves, 2 de mayo de 2013

The Walking Dead


Bienvenidos.
Acá podrán ver todos los capítulos de la famosa serie de zombies The Walking Dead.
Al lado derecho podrán escoger las temporadas y los episodios que quieran ver!.

34 comentarios:

  1. se puede ver gratis? o es trampa y solo con un codigo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se puede ver sin ningun problema solo tienes que esperar que la publicidad se quite cuando pasen 8 segunods en la esquina superior al lado derecho presionas donde dice
      SKIP THIS AD

      Borrar
  2. Cada vez que presiono temporada 1 me redirecciona a otra pagina en la que aparece una ventana que dice: verifica que eres humano con un telefono movil. ¿Qué hago? ¿Cómo puedo ver las temporadas? esto algo frustrante sin ofender.

    ¿Me ayudas por favor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se puede ver sin ningun problema solo tienes que esperar que la publicidad se quite cuando pasen 8 segunods en la esquina superior al lado derecho presionas donde dice SKIP THIS AD en

      Borrar
  3. Tienes los capitulos de la temporada 0?

    Si no los tienes los puedes conseguir:)

    ResponderBorrar
  4. N puedo ver la temporada 3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LIsto ya corregi algunos links si no podes verlos cambia de navegador

      Borrar
  5. Me salvaste la vida. Te amo. Gracias por este maravilloso aporte! <3

    (perdón la exageración.)

    ResponderBorrar
  6. Sabes amigo tenia una pregunta para ti desde el celulares igual se puede o no


    ResponderBorrar
  7. Hola. Llegué a la 3ra temporada y al hacer clic en el link me lleva aca: http://d907ebd2.linkbucks.com/ pidiendo que ingrese usuario (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uso el Firefox y luego probé con el Explorer y me sale lo mismo.

      Borrar
    2. Se puede ver sin ningun problema solo tienes que esperar que la publicidad se quite cuando pasen 8 segunods en la esquina superior al lado derecho presionas donde dice SKIP THIS AD en

      Borrar
  8. hola por mas que me meto y salgo....no puedo ver las series...espeor me puedas ayudar...me parece la publicidad y ya no sale de ahi

    ResponderBorrar
  9. Hola , sabes que me cuesta demasiado ver los capítulos, gracias

    ResponderBorrar
  10. Yo no puedo verlos me sale eso de poner mi numero de celular y no se quita tampoco me sale la opción de SKIP THIS AD :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. actualiza o trata de entrar varias veces hasta que te aparezca
      +

      Borrar
  11. La temporada cuatro no me la abre es decir la abro me aparece para descargar un programa y no me aparece skip this ad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La 4 temporada todavía no esta disponible ando esperando que salga pa subirla de una

      Borrar
    2. Si ya me entere y bueno abra que esperar hasta octubre muchas gracias

      Borrar
  12. Me conecto dede un cel y no puedo ver nada mas k la pagina principal k onda k hago para ver los capitulos...

    ResponderBorrar
  13. Krei k se podían ver gratis pero kuando vas a darle play aparece k registres tu num celular y la info del cobro viene abajo...entonces x ser para cel t cobran eso no es justo ,deberías avisarnos para usuarios k contamos kon cel y no otra kosa...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se puede ver sin ningun problema solo tienes que esperar que la publicidad se quite cuando pasen 8 segunods en la esquina superior al lado derecho presionas donde dice
      SKIP THIS AD

      Borrar
  14. Hola olle su pueden ver los videos desde el celular?
    GRACIAS.

    ResponderBorrar
  15. hola. baje el 1er cap de la temp3 no tiene subtitulos???????????????????? ya probe con muchos reproductores y nada.gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias. muy buena pagina!!! esta entre mis favoritas. por el momento las vere online. abrazo!

      Borrar
  16. una pregunta van a salir la temporada 2 con audio latino?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compa creo que ya todas las temporadas estan en audio latino pero pues la voces nunca me convencieron pa mi es mucho mejor en le idioma original, saludos!

      Borrar
  17. Muy buena tu pagina me sirvio de mucho
    Solo tengo una opinión.
    Si es posible d q consigas la 2da temporada y 3ra en latino para descargarse ¡¡¡
    Si no es mucha molestia (y)

    ResponderBorrar